El senegalés Ousmane Coulibaly, el jugador del Al-Wakrah que se desvaneció y sufrió un infarto durante un partido del fin de semana jugado ante el Al-Rayyan, agradeció al colombiano James Rodríguez, elemento del equipo rival, por ayudarle a salvar su vida.
VER TAMBIÉN: Hulk Hogan se declara antivacunas: 'Están cayendo como moscas...'
En días pasados salió a la luz una foto en la que se ve a Rodríguez acomodando la cabeza de Coulibaly, justo en ese momento para que pudiera respirar bien. Luego, el médico del Al Wakrah aseguró que ese gesto fue vital para salvarle la vida al jugador de Senegal.
Ousmane ya se encuentra estable y sigue bajo cuidados médicos para recuperarse 100% antes de volver a jugar.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo confiesa que le da 'muchos mimos' a su cuerpo
El zaguero apareció en sus redes sociales y agradeció a todas las personas que lo ayudaron en el momento de su infarto, especialmente a James por tener el primer gesto.
Agradecido
"Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. El 9 de enero de 2022 sufrí un infarto en el terreno de juego poco antes del final del 1er tiempo. Muchos hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída (...) Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al Khater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido", expresó.